Etiquetas

jueves, 26 de abril de 2012

El Pensamiento Económico al Servicio de los Ciudadanos

Economistas Frente a la Crisis es una iniciativa que nace como respuesta a la política económica que ejerce la Administración española, bajo las directrices de las instituciones de la Unión Europea y de los gobiernos que las controlan. Son políticas sustentadas en análisis y propuestas de economistas “oficiales”  con los que mantienen un profundo desacuerdo.
La dimensión que ha ido adquiriendo esta iniciativa ha sorprendido al núcleo impulsor. Las visitas a las páginas de la WEB de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS aumentan continuamente y su presencia en las redes sociales crece también de manera  continua. Los artículos que divulgan son ya numerosos, sus manifiestos han sido suscritos por más de 1.000 economistas y otros profesionales y la atención que le prestan los medios de comunicación es cada vez más intensa.
Hoy, jueves 26 de Abril, Economistas Frente a la Crisis presentará públicamente, a las 19h en el Colegio de Arquitectos de Madrid, C/Hortaleza 63, su proyecto  ante los medios, ante el conjunto de la sociedad y ante los economistas y profesionales que han suscrito sus posiciones sobre la naturaleza de la crisis y sus propuestas para una salida respetuosa con el modelo de convivencia social que da pleno sentido a la Unión Europea, ante los ciudadanos europeos y ante el mundo.

Bajo el título “El Pensamiento Económico al Servicio de los Ciudadanos”, Economistas Frente a la Crisis presentará en Madrid su proyecto como asociación. En el acto de presentación, además de miembros de Economistas Frente a la Crisis, participarán, en calidad de invitados, Alfredo Perez Rubalcaba, Secretario General del PSOE; Arnaud Montebourg, diputado en la Asamblea Nacional Francesa y delegado de F. Hollande para la elección presidencial; Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CC.OO, y Cándido Méndez, Secretario General de UGT. El acto será presentado y moderado por Miguel Ángel Aguilar, Presidente de Periodistas Europeos.
Economistas Frente a la Crisis ha cursado invitación para la asistencia al acto a todos los portavoces de economía en el Congreso y en el Senado y a destacadas figuras de la política y la economía cubriendo todo el arco progresista de nuestro país.

La dimensión que ha ido adquiriendo ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS les ha aconsejado constituirse en asociación con objeto de encuadrar sus actividades. La incorporación a la Asociación ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS, está abierta a todos quienes compartan sus posiciones sean economistas o no.

http://www.economistasfrentealacrisis.com o en Twitter: @MadridEco

Manifiesto de ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS