Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012


El viernes 23 de noviembre se celebra el Día sin Compras, una jornada de protestas a nivel mundial contra al modelo consumista y sus repercusiones ambientales y sociales. Ecologistas en Acción de Madrid quiere aprovechar esta fecha para promover alternativas al sistema, fuera de la lógica del crecimiento y la competencia, que contribuyan a un modelo económico y social que respete los límites físicos del plantea y favorezca el bienestar de todas las personas. Con este fin, os invitamos a participar en las siguientes actividades:

 
Jueves 22 de noviembre. Proyección de la película “Plastic Planet” y posterior debate: “Un mundo de usar y tirar”, a las 20h en los Cines Golem (C/ Martín de los Heros, 14). Entrada gratuita.

Viernes 23 de noviembre: - Acción performance en el Día sin Compras. En la Puerta del Sol a las 17 h y talleres, a las 18,30h en Ecologistas en Acción (C/ Marqués de Leganés, 12) sobre la Creación y gestión de grupos de consumo y Desobediencia civil y consumo.

Sábado 24 de noviembre: Talleres, a las 11h de Ciclismo urbano en el retiro junto al quiosco de la música y Agroecología y huertos urbanos, en ¡Esta es una Plaza! (C/ Doctor Fourquet, 24).

SEMANA SINCOMPRAS

Más info.