Etiquetas

martes, 10 de marzo de 2015

Proyectos locales de emprendimiento Cooperativo

La Feria de Economía Social y Solidaria llega a Rivas el 21 y 22 de Marzo para celebrar la puesta en marcha de proyectos locales de emprendimiento cooperativo.
La feria es el colofón a la segunda edición del programa Rivas Coop y pone el acento en las fórmulas del emprendimiento social como motor para dinamizar la economía, dada su capacidad de generar empleo y su potencial de creación de valor. En este sentido, tendremos la oportunidad de conocer las iniciativas de emprendimiento cooperativo desarrolladas en el municipio.
El objetivo de este evento es promover los proyectos de economía social y solidaria del municipio de Rivas y del entorno, facilitar el encuentro de emprendedores y emprendedoras, y fortalecer la economía social y solidaria como forma de entender la actividad económica, poniendo en el centro a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Un espacio de encuentro, participación y celebración para todas las personas que creemos en un modelo económico alternativo.
Un espacio que invita al encuentro y la celebración, tendrá lugar en la Casa de Asociaciones, en la Avenida del Deporte, s/n, de Rivas, durante el sábado 21, de 11:00 a 22:00 y domingo 22 de Marzo, de 11:30 a 14:00.
Programación